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Despues De Un Mes De Falsas Promesas Se Presentó Un Liquidador Y Determino Que No Se Pagaba El Daño Al Motor Por Ingreso De Agua

25 Mayo, 2022 - 18:32
Esta determinación fue recusada por que la póliza contempla daños por fenómenos naturales incluyendo inundaciones, tampoco proporcionaron una camioneta de reemplazo, ni transporte en grúa como prometen. Estoy intentando hacer el reclamo en Sernac pero no encuentro el rut de Zenit en parte alguna.
Si me pudieran ayudar con eso se lo agradecería mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Mayo 2022
  • Número: 894335

Zenit Seguros

Falta de respuesta del liquidador asignado a siniestro n°165876

SEÑORES zenit seguros

PRESENTE


Hace tres semanas hice la denuncia por siniestro de una camioneta quien sufrió ingreso de agua al motor por inundación, la compañía me indicó trasladarla al Servicio Técnico autorizado para su reparación denominado Truck Service Ltda., ubicada en Av. Gran Bretaña N° 4733, Comuna de Hualpén, en el gran Concepción y me asignó el N° de Siniestro 165876.Procedí al traslado inmediato del vehículo siniestrado mediante grúa contratada por mi, ya que la empresa no me ofreció una como estipula la póliza y la publicidad. En dicho servicio técnico, la recepcionaron, avisándonos, al otro día vía telefónica, que la camioneta sería traslada ese mismo día al Servicio Técnico de la Marca Salazar e Israel en Concepción, dado la urgencia de solucionar el problema y evitar daños mayores al motor, y que el Sr. Gustavo Urra liquidador designado se comunicaría con nosotros para informarnos del avance con la reparación.Pasado 3 semanas si tener noticias del Sr. Urra procedí a escribirle un mail para que me informara de la situación. Sin tener respuesta de su parte, concurrí personalmente a dicho servicio técnico, encontrándome con que la camioneta no había sido ingresada donde ellos a pesar de lo informado por Truck Service. Llamamos y le encargada nos informó que todavía la citada aseguradora no había ido a trasladar la camioneta al taller autorizado.En el día de ayer recibí una carta formal de Zenit, informándome que debo trasladar la camioneta al mencionado taller autorizado, y que si no estoy de acuerdo con la designación del liquidador asignado puedo solicitar un liquidador oficial, pero no señalan un dirección electrónica en donde solicitar dicho cambio.En resumen la irresponsabilidad de la aseguradora es impresionante e inaceptable.
Objetivo: Obtener una solucion Que procedieran a la brevedad al traslado de la camioneta al Servicio Técnico SSanyons, para evitar daños mayores en el motor y que sea reparado pronto ya que en un vehículo de trabajo y ocasiona trastornos no contar con ella
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2022 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Siniestro registrado en Zenit Seguros Número 185730
Necesito que se pague a la persona que chocamos, para que se arregle su vehículo, Sra. Debora Berra. Correo: [email protected]
Quien ya envió correo con la información solicitada a la Sra. Leila Benitez, que según nos informaron que era la encargada de este trámite,
enviada al correo: [email protected]
Lamentablemente HDI Argentina, les informa que ellos no son responsables y quien debe responder es Zenit Seguros, y no hay información ingresada, por parte de HDI Argentina de este caso en Zenit Seguros.
Le agradecería la solución, ya que enviamos muchos correos y no hay respuesta de parte de HDI Seguros.

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