- Viña del Mar, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895363
Sernac Negligencia zenit en siniestro numero 135588
PRESENTE
En marzo del 2020, fui colisionada en Av San Martin, dejando registro de siniestro número 135588, sin embargo, por motivos de pandemia no pude asistir al taller (ocurrió justo al inicio). Escribí muchas veces a Christopher Bastias, segun se indicaba en el correo debia comunicarme con el) sin recibir ninguna respuesta, lo q me llevó a pensar q habia sido desvinculado y volví a llamar al seguro, hasta q por fin logré llevar mi vehículo al taller, donde ya fue revisado bajo la orden n12914441. En Cartoni me indicaron q ya les habían enviado el informe en lo splazos correspondientes y nuevamente debia comunicarse Christopher Bastias conmigo, lo cual no ocurrió en ningun minuto, debiendo nuevamente hacer una pesquisa de mi caso.Mi vehículo es una RAV4 del 2013 y mi póliza BP402869Es impresentable estar pagando un seguro por 2 años y por negligencia de sus trabajadores, no haber logrado reparar mi auto.El 12 de abril, me envió un correo Olga Jimenez, indicandome que habia recibido la orden por siniestrode aseguradora Zenit y que tenia un pago de deducible por $ 284.875. INdicando que debia ser cancelado antes de la compra de repuestos o reparación, que demoran en llegar 48 hrs., y si están por importación, 45 días hábiles aproximadamente. me envió tb datos de transferencia.Ante lo cual me surgió la necesidad (lógica) de poder acceder a la cotización realizada, para revisarla y poder definir si esta de acuerdo o no. Le envié un correo a ella y tb a Christopher Bastias, el cual obviamente no me ha respondido y la persona de Cartoni tampoco. Y tambien necesito saber si puedo acceder al monto correspondiente a la cotizacion (q no se cuanto es) para poder arreglar mi vehiculo en el taller q yo defina.Me parece totalmente impresentable la negligencia, indolencia y falta de respeto de la cual he sido victima durante estos 2 años y solicito se de respuesta a mi demanda.Mencionar que durante estos 2 años Christopher me contactó una vez por telefono (cambié el celular y perdí su contacto) y tb me ha respondido el correo, asi como tambien la perosna q lo reemplazó durante sus vacaciones de verano, por lo cual tengo certeza q si ha leido mis correos y conoce mi caso.Agregar q tengo los mas de 20 correos enviados a su empresa.Por último señalar q esto me ha afectado economicamente, porque quiero cambiar el seguro q estoy pagando en su empresa, por cuanto lo saqué el 2013 y me estan ofreciendo hace 2 años un seguro a la mitad del precio con Uds, pero como tengo este caso pendiente, no he podido hacerlo.Quedo atenta a su respuestaValentina Labarca
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se disculpen, que me respondan la información que necesito para poder reparar mi vehiculo y q me indemnicen por 2 años por la diferencia del seguro q no he podido sacar por su negligencia.
Autor: V.L.