- Las Condes, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390438
Pésima atencion.
PRESENTE
El día domingo 7 de Agosto choqué en Rancagua con otro automóvil y el día lunes llame para hacer la denuncia del siniestro a Zenit Seguros. Me contestó una señora llamada Ingrid Alfaro quien me dijo que esto lo tenia que hacer por internet, sin embargo, después de exigirle que cumpliera con el servicio telefónico que incluye mi contrato de seguro, me atendió pésimo. Primero me dijo que el taller que se me había designado en Rancagua era Indumotora One Alameda y me dio el numero de dicha empresa. En 1º lugar cuando llame el numero estaba malo y en 2º lugar, despues de haberme conseguido el numero via internet, me dijeron que ahi no me podian recibir mi auto porque solo recibían Toyota y Lexus. volví a llamar a la aseguradora, y recién despues de 15 minutos de espera me contestaron para darme un nuevo taller: Vega Artus de Rancagua. sin embargo, le pedí a quien me atendió que confirmara que ese taller me podía recibir, y me dijo que si. Cuando llame a dicho taller para agendar la hora, nuevamente, me dijeron que ellos tampoco podian recibir mi auto ya que no eran consecionarios de Kia. Menos mal en vega Artus fueron un poco mas pro activos dandome directamente el celular del liquidador que se me habia asignado. Llamé directamente a él y el me dijo que fuese directamente a la Kia de Rancagua, en la cual efectivamente me dieron hora. Encuentro una falta de respecto que una persona deba pasar toda la mañana en línea esperando que alguien de la compañia se digne a contestar. Ademas, encuentro peor todavia el hecho de que los mismos ejecutivos que atienden no sepan cuales son los talleres habilitados para recibir las distintas marcas de auto.
Autor: M.C.