• Valparaíso, Chile
  • 31, Julio 2016

Zenit Seguros

Exclusion en poliza

SEÑORES zenit seguros

20 de abril 2016, me impacta vehiculo en sentido contrario en avenida alemania sector la C. a V. puelmaen valparaiso que por años a sido solo de un sentido y que lamentablemente siempre existen personas que no persicen o norespetan la norma, se solicita ingreso de siniestro compañia linea de asistencia indica mientras No se tenga parte de carabineros No se puede proceder asistencia, producto de la Magnitud del accidente la infractora pregunta si tengo vehiculo de reemplazo, le indico por un periodo de 30 dias e indica un calculo para minorizar su culpa pero No aludiendo su responsabilidad que el seguro debera solicitar recuperacion del daño, estando carabineros como ministro de fe entrega 150.000 para el artiendo del vehiculo mientras mi auto entra a taller para reparacion, todo queda estipulado de una forma C. en parte de carabineros comiseria La Florida cerro Mariposas y se procede a la solicitud de retiro con grua del vehiculo de circulacion producto de los daños, la revision considera una perdida total ya que genera costos adicionales de repuestos. A francia, es lento el proceso y el liquidador J. Solis No informa nunca de los procesos del vehiculo que se encuentra votado en Derco calle limache se solicita en reiteradas ocasiones inform y no se presenta, recien en junio se entrega informe que estara en perdida total dirigiendome con toda la documentacion de valparaiso a oficinas en huerfanos del BCI a S. ya que esta empresa es un holding de dicho Banco, le informo los pornenores y entrego documentacion donde ella en seco indica ser rechazado porque el seguro se acogera al articulo 7 que No transigir osea llegar aun acuerdo economico de indemnizacion que jamas fue el item y quedo estopulado en Parte policial de carabineros!!!!!!! Dos semans despues llega la dichosa carta el seguro zenit Excluye y rechaza dejando impago elSiniestro de un auto de 8.500.000 por 150.000 pesos de un auto en reemplazo, vuel bo a realizar instancia para que este quede nulo y el seguro que tengo 2014 se haga responsable, pero el Liquidador a quien ya habia dehado constancia de su dejades de informacion y pesimo procesos rechaza nuevamente, me dirijo a S. con fecha 26/6 solicitando hablar en Bci con alguien mas y rescatar informes originales de boletas de srtiendo (queno pude rescatar) y nadie recibe a lo que me dirijo a SVS donde dejo constancia y reclamo del proceso, vuelvo nuevamente a zenit logro hablar con gerencia servixio vliente quien me indica que a modo de EXCEPCION V. el tema con Gerencia que la semana que digue me comunicara y la semana que sigue primera de J. pregunto por el caso me indican que Gerencia del Banco a decidido acogerse a la decision delSVS estamos a 31 de J. 2016, voy a entrar al 4 mes delaccidente la svs aun no resuelve nada, mi auto esta en una cada de remate en S. donde lo llevo la compañia !!!! Y yo sigo aca esperando, la infractora brilla por su ausencia el seguro hasta ahora se lava las manos y yo ando en un auto prestado porque mi auto era mi fuente de trabajo y me pregunto pirque si pagas un seguro 2014 tienes un ministro de fe que es carabineros, la compañia se da el derecho del rechazo quien te paga ellucro cesante quien te paga laMolestoa ni siquiera fue mi culpa y de aceptar debere cargar con dos años de un seguro extremadamente C. porque me subiran la poliza....exijo una explicacion
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2016 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

empresa zenit seguros - cero respuesta

Sernac No Resuelto Ninguno. de la empresa no me han dado ninguna repuesta

Zenit seguros - Oferta GPS equivocada

No Resuelto Ninguno. No han contestado, lo que me interesa es que la placa de mi vehiculo sea la que corresponde, no vaya a tener problemas con esto

Zenit Seguros - Gestión en siniestro

Sernac No Resuelto Aún No Se Soluciona El Proceso. Con fecha primero de octubre 2023, he recibido un pago NO Correspondiente acordado según el finiquito firmado ante notario.

Esto me ha conllevado gran congoja, episodios de estrés y la necesidad de utilizar tratamiento farmacologico. Ademas de mi limitacion por no poseer medio de transporte y las grandes sumas de dinero en farmacos, transporte y horas medicas.

Zenit Seguros - 8 meses de espera de un repuesto de un siniestro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Seguro. Todavía espero respuesta del seguro, y nada

zenitseguros - doble cobro de poliza

Sernac No Resuelto Aún Me Deben Devolver $ 50.211 Desde Zenit Seguros. Necesito un informe de lo que pagué de demás a zenit seguro ya que tenía un pac con abcdin y supuestamente la compañía de seguros me debe reembolsar $ 50211
Mandé los datos de cta rut para que me depositen y aún no lo hacen

Zenit Seguros - Reparación Deficiente de Vehículo

Sernac No Resuelto Negativo. No han respondido

Zenit Seguros - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola.
se van a cumplir 2 meses y mi auto sigue en el taller.

Zenit Seguros Generales S.A. - No hay respuesta por seguro RCI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Carta reclamo enviada, y no hay respuesta.
ya que no se ingresa la información para solucionar esta situación.
Tomamos póliza RCI numero CHILE BP4609668 de Zenit Seguros. Chile
Tuve un choque con un auto en Bariloche, el día 30 marzo 2023 a las 18.00 hrs
Siniestro registrado en Zenit Seguros Número 185730
Necesito que se pague a la persona que chocamos, para que se arregle su vehículo, Sra. Debora Berra. Correo: [email protected]
Quien ya envió correo con la información solicitada a la Sra. Leila Benitez, que según nos informaron que era la encargada de este trámite,
enviada al correo: [email protected]
Lamentablemente HDI Argentina, les informa que ellos no son responsables y quien debe responder es Zenit Seguros, y no hay información ingresada, por parte de HDI Argentina de este caso en Zenit Seguros.
Le agradecería la solución, ya que enviamos muchos correos y no hay respuesta de parte de HDI Seguros.

Zenit Seguros - Me quemaron el computador de mi auto en una reparación de un choque trasero "simple" y no quieren hacerse respon

Sernac No Resuelto No Me Responden Nada Aun... Estoy esperando mi auto desde el 9 de marzo y nada , no me han dado ninguna solución , ya no se que más hacer .

zenit seguros generales - mala atencion, liquidador Humbero Cañas ineficiente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Liquidador Y De Zenit Seguros. Sigo sin respuesta a pesar de llamar a diario a zenit seguros el liquidador Humberto cañas no da la cara sigo sin solucion

Zenit Seguros - Empresa aseguradora Zenit no se hace responsable del robo a mano armada que sufrí de mi vehiculo y donde estuvo

Sernac No Resuelto No Recibí Respuesta Del Seguro Sobre Mi Impugnación. Ejercí mi derecho de Impugnación al Informe de Liquidación del Seguro, pero no recibí respuesta (el plazo para recibir esta respuesta por parte del Seguro venció el pasado viernes 24-03-23).

Zenit Seguros - Tiempo de demora en reparación de vehículo

Resuelto Solucionado. Agradezco la celeridad en la respuesta a mi reclamo por el espejo retrovisor que estaría en junio de este año pero por arte de magia llegó en marzo y mi vehículo está ya en taller.

Zenit Seguros - reparación de siniestro

Sernac No Resuelto Aun No Me Entregan El Camión. La verdad el seguro zenit y el liquidador de calama son malos no recomiendo a nadie como puede ser posible que mi camion aun no me entregan ya a pasado un año que ingreso al seguro y todavía no me entregan y me an causado bastante problemas económicas y aun no tengo respuesta

Evita Zenit Seguros
Prefiere Seguros Cardif