- Macul, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401745
Escribo esto para que la gente sepa el mal Servicio y la poca informacion que entrega zenit, su callcenter tiene trabajando a personas con la mas minima informacion,me chocaron y la aseguradora me dijo que tenia que ir a dejar el auto a un taller a la *****a del mundo, y les dije que cuando me entregarian la informacion para el reemplazo del auto, me dijeron que una vez entegado el auto, me indicarian la informacion del auto de reemplazo,entregue mi auto, y me dijeron que hicieron la orden para la solicitud del auto de reemplazo, perfecto cuales son los costos? pregunte, me dijeron que una vez que sepan donde esta el auto de reemplazo me indicaran los valores,a todo esto hoy 31 grados de calor por santiago centro, a pie, pasaron 3 horas de esperar el llamado, y me indicaron que el auto esta disponible y los valores son, 7 lucas dirarios, (4 de arriendo y 3 de tag (use o no use el tag)), barato dije yo, despues me dijeron que ay que entregar $300.000.- Trecientas lucas de garantia y ademas dejar un cheque, y ay ardio troya... no insulte al agente que me entrego tan pesima informacion. acuso al Servicio que entrego tan callampa compañia. este es un mensaje para que no contraten seguros en esta compañia tan callampa que nisiquiera tiene cara para que un ejecutivo te llame y te indique todos los pasos a seguir y te guie o ayude.
Autor: F.B.