- Chillán, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815022
No cumplen poliza
PRESENTE
SEÑORES ZENIT SEGUROPRESENTEEl día 26 de mayo tuve un accidente en la carretera a la altura de san Rafael siniestro 150046.Hace ya un mes que mi vehículo se encuentra en el taller de BMW en la dehesa, siendo reparado, según el taller la reparación asciende al rededor de 20 millones, lo que esta sobre el 65% del valor del auto, lo que según mi póliza determina pérdida total, luego de llevar casi 1,5 mes en el taller me intento contactar con el liquidador Nelson Henrriquez vía telefónica para tener información al respecto dado que vía correo no obtengo las respuestas que necesito y me indican un número de que no puede recibir llamadas, es decir, que no existe. Llame de inmediato y le índice al joven de servicio al cliente que el número no existe y el me indica que no me queda más que comunicarme por correo.Se me solicito una serie de documentos que envié casi al instante. Entre ellos copia del parte policial el cual también envíe, dado que se trata de un accidente en la carretera me solicitan copia completa de la carpeta del juzgado de policía local, el juzgado me indica que no me pueden dar copia de esta y que corresponde sólo el parte. retrasando aún más el pago de mi vehículo. Yo vivo en Chillán y trabajo en la UCi del hospital de San Carlos a 25 km, esto ha afectado tremendamente mi vida dado que en contexto de pandemia no hay locomoción.Pésima atención! Se demoran en responder correos y solicitar documentos que ni siquiera puedo obtener. Pésima atención.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que respondan según lo correspondiente por contrato.
Autor: E.L.