- Rancagua, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025641
En compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar
PRESENTE
compre el 15 de abril un pasaje ida y vuelta desde Machalí a Rancagua y solo me envió el de ida, posteriormente el 16 mismo mes, compre una cuponera con 5 viajes ida y vuelta mismo destino, y tampoco me dio nada, es lamentable que turbus se esté apropiando del dinero de sus clientes sin dar el servicio, pésimo atención al cliente, además cambiaron la página web y funciona pésimo y no funciona, todo mal con turbus.necesito mis pasajes o la devolución de mi dinero a la brevedad no es posible que sigan ********o a sus cliente. me deben $ 4.600 más $ 32.000. por favor les pido seriedad y decencia. Estuve en el terminal Alameda y las respuesta de la gente que ahí atiende es sencillamente vergonzosa, observé a gente que saca su pasaje por el tótem y también hacen lo mismo, se quedan con el dinero y no dan el pasaje, obligando a las personas a comprar otro pasaje, eso es *****a . Estoy muy molesta tengo otro reclamo el N° 101682283 sin respuesta, la página no funciona, y la fecha tur bus me ha robado $ 59.200.- y ha cuánta gente le están haciendo lo mismo eso es *****a y robo derechamente y más encima se demoran 15 días hábiles en dar respuesta significa que están trabajando la plata robada a los clientes a los menos 1 mes. Realmente asqueroso lo que está haciendo tur bus. Llegare hasta las últimas consecuencias para evidenciar estas prácticas delincuenciales de turbus.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den los boletos que compre ya que vivo en Machalí y trabajo en Santiago, por tanto, viajo todos los días, o en su efecto me devuelvan todo el dinero y me den una buena explicación de lo que están haciendo y lo reparen, porque por lo que verifique insitu en el terminal alameda, están haciendo lo mismo con mucho clientes. De cuanto millones estaremos hablando?
Autor: C.G.