Autor:

No Resuelto

29 Abril, 2024 - 17:19
Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 18, Abril 2024
  • Número: 1025641

Turbus

En compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

SEÑORES turbus

PRESENTE


compre el 15 de abril un pasaje ida y vuelta desde Machalí a Rancagua y solo me envió el de ida, posteriormente el 16 mismo mes, compre una cuponera con 5 viajes ida y vuelta mismo destino, y tampoco me dio nada, es lamentable que turbus se esté apropiando del dinero de sus clientes sin dar el servicio, pésimo atención al cliente, además cambiaron la página web y funciona pésimo y no funciona, todo mal con turbus.necesito mis pasajes o la devolución de mi dinero a la brevedad no es posible que sigan ********o a sus cliente. me deben $ 4.600 más $ 32.000. por favor les pido seriedad y decencia. Estuve en el terminal Alameda y las respuesta de la gente que ahí atiende es sencillamente vergonzosa, observé a gente que saca su pasaje por el tótem y también hacen lo mismo, se quedan con el dinero y no dan el pasaje, obligando a las personas a comprar otro pasaje, eso es *****a . Estoy muy molesta tengo otro reclamo el N° 101682283 sin respuesta, la página no funciona, y la fecha tur bus me ha robado $ 59.200.- y ha cuánta gente le están haciendo lo mismo eso es *****a y robo derechamente y más encima se demoran 15 días hábiles en dar respuesta significa que están trabajando la plata robada a los clientes a los menos 1 mes. Realmente asqueroso lo que está haciendo tur bus. Llegare hasta las últimas consecuencias para evidenciar estas prácticas delincuenciales de turbus.
turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar
AdjuntoTamaño
Cartola_cuenta_corriente_2024.pdf908.76 KB
Cartola_cuenta_corriente_2024_00001.jpg_2.jpg328.88 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me den los boletos que compre ya que vivo en Machalí y trabajo en Santiago, por tanto, viajo todos los días, o en su efecto me devuelvan todo el dinero y me den una buena explicación de lo que están haciendo y lo reparen, porque por lo que verifique insitu en el terminal alameda, están haciendo lo mismo con mucho clientes. De cuanto millones estaremos hablando?
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Compra de pasajes

Sernac Resuelto Realizaron Devolución. Luego de casi dos meses, realizo un reclamo en el sernac y realizaron devolución

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Evita Turbus
Prefiere Metro