Jumbo

Abcdin

Abcdin - Producto no despachado

Martes 18, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304042 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimadas(os) compradoras(es):
Quiero expresar mi molestias en contra "ABCDIN" la cual una vez mas no cumple con su correspondiente despacho, les comento que realice una compra atreves de su sitio en internet el día 4/11/14 la cual tenia ruta el día 7/11/14 y para novedad no recibí llamada alguna notificándome el despacho ni mucho menos el correspondiente refrigerador. por lo que llame al call center pidiendo alguna respuesta, me dijeron que entre lunes o martes de la próxima semana me estarían llamando. llego el día martes 11 pasadas las 21 hrs y Abcdin no dio señales de entregarme lo que y había comprado. por lo cual realice mi denuncia al Sernac.
llame nueva mente al call center y me indican que me ingresaran un N° de reclamo y dándose como plazo hasta el viernes 14 para realizar el despacho.
caballeros llego dicho dia y nada, llame nuevamente al call center de Abcdin el sábado 15 para exigir alguna respuesta y me informan que lla no pueden hacer nada ya que hay una denuncia al sernac de por medio y sernac les tendría que dar una fecha para la entrega del refrigerador.
por lo que encuentro INDIGNANTE que esta empresa se burle de los compradores dando ese tipo de respuestas. si no se les denuncia no entregan los productos, he comprado en varias multi tiendas de las cuales nunca había tenido problema alguno. respecto a tiempos de despachos ni garantías.
No realicen compras en Abcdin se ahorraran molestias y malos ratos
Hasta la fecha han trascurrido 14 días desde realizada la compra.

Publicado por: IP 200.27.147.41 el Martes, Noviembre 18, 2014 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.