Producto no despachado

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto no despachado

En Los Andes, Los Andes, Chile
Martes 18, Noviembre 2014

SEÑORES abcdin

Estimadas(os) compradoras(es):

Quiero expresar mi molestias en contra "ABCDIN" la cual una vez mas no cumple con su correspondiente despacho, les comento que realice una compra atreves de su sitio en internet el día 4/11/14 la cual tenia ruta el día 7/11/14 y para novedad no recibí llamada alguna notificándome el despacho ni mucho menos el correspondiente refrigerador. por lo que llame al call center pidiendo alguna respuesta, me dijeron que entre lunes o martes de la próxima semana me estarían llamando. llego el día martes 11 pasadas las 21 hrs y reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no dio señales de entregarme lo que y había comprado. por lo cual realice mi denuncia al sernac.

llame nueva mente al call center y me indican que me ingresaran un N° de reclamo y dándose como plazo hasta el viernes 14 para realizar el despacho.

caballeros llego dicho dia y nada, llame nuevamente al call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el sábado 15 para exigir alguna respuesta y me informan que lla no pueden hacer nada ya que hay una denuncia al sernac de por medio y sernac les tendría que dar una fecha para la entrega del refrigerador.

por lo que encuentro INDIGNANTE que esta empresa se burle de los compradores dando ese tipo de respuestas. si no se les denuncia no entregan los productos, he comprado en varias multi tiendas de las cuales nunca había tenido problema alguno. respecto a tiempos de despachos ni garantías.

No realicen compras en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin se ahorraran molestias y malos ratos

Hasta la fecha han trascurrido 14 días desde realizada la compra.

Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.27.147.41 el Martes, Noviembre 18, 2014 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.