- Providencia, Chile
- 05, Abril 2015
- Número: 321565
no cumplen con garantía y mala atención
PRESENTE
Estimados,El día jueves le compre a mi hijo un celular en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de puente , andaba buscando un celular con teclas era para mi hijo no vidente , el joven de Movistar al comprarlo me dijo que tenia diez días de cambio si tenia algún detalle ,lo cual fui hoy osea 3 días después d la compra para cambio ya que el teléfono no funcionaba las teclas y no ingresaba a internet fui a post venta y el niño me sale que tenia que llevarlo a Movistar y ellos tenían que mandarlo al servicio técnico y luegoo ellos verían el cambio si el servicio técnico de Movistar autorizaba ....!! Hable con el jefe lo mismo bueno y ambos propotentes cero solución y educación yo les decía que el niño me dijo 10 días que tenia para devolución y que lo había comprado hay no en Movistar por ende ellos tenían que darme una solución porque ellos me vendieron el celular malo ... Luego me dicen que si puedo cambiarlo luego de reclamar al niño de Movistar pero tenia que llevar un celular cualquiera lo cual le dije que seria ideal pero tauch no podía por las condiciones de mi hijo y el único con teclas era la misma marca nokia y le dije que bueno pero lo revisara lo cual andaba igual pero por lo menos las teclas funcionaban ..... A lo que voy que tuve que reclamar pasar mal rato y hablar con mas de tres personas para que te obliguen a traer algo que no funciona bien!!! Un ascoooo esa tienda
Autor: N.T.