Abcdin

Despacho no entregado en domicilio

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Contactado

12 Septiembre, 2015 - 20:23
No demuestran interés en contactar y no son capaces de llamar y pedir las disculpas correspondientes por la no entrega del producto.
abcdin
despacho no entregado en domicilio

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 21, Agosto 2015

SEÑORES abcdin

Junto con saludarles, expongo la resolución del reclamo ingresado vía telefónica con nro 16577062 por un producto comprado por call center el pasado Jueves 13 de Agosto con fecha de entrega el martes 18 del mismo mes. No he recibido llamados de la empresa y he tenido que llamar yo para que me vayan dando respuestas de mi producto que aún no llega. Después de insistir en reiteradas ocasiones me dicen recién hoy jueves 20 que no tienen stock en bodega. ¿Tuvieron plazo del día de la compra y me informan recién hoy que no tienen stock? Encuentro una burla y una irresponsabilidad de mal gusto que vendan productos ficticios y que hagan esperar tanto al cliente. Con el reclamo anterior la empresa aún no se comunica conmigo y se me informa que durante el día Viernes 21 me llamarán para ofrecerme recién alguna alternativa o anular la compra si fuese necesario. Se procederá a colocar los reclamos respectivos a las entidades fiscalizadoras correspondientes y en el caso que la empresa no responda por mi producto aún no entregado o no se llegue a un acuerdo se procederá de igual manera a colocar las demandas necesarias para que aprendan a cumplir.Para finalizar reitero el no comprar en Abcdin productos aunque estén en ofertas,no cumplen,no dan respuestas,no informan de nada y no son capaces de dar una respuesta seria al cliente.Sin nada mas que acotar, me despido.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.37.203.144 el Viernes, Agosto 21, 2015 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.