- Rancagua, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341379
No cumplimiento secadora
PRESENTE
El día viernes 21 de Agosto 2015 mi marido concurrió a comprar una secadora la cual fue adquirida en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Rancagua la sorpresa fue que esta al tratar de usar el tambor no giraba y se escuchaba un ruido muy feoEl día sábado concurrí a la tienda converse con la vendedora quien me derivo a servicio cliente .informándome que me enviarían un técnico a mi domicilio para ver el problema siendo que el producto no tenia ni siquiera 24 horas de su compra detallo modelo secadora ventti 880 plus capacidad 8 kilos mademsa ..solicite hablar con el gerente de la tienda quien después de media hora me recibió informándome que no podia hacer nada ya que la politica de la empresa era enviar un técnico a revisar le l comente que yo trabajaba en santiago y mi marido trabaja en una minera en iquique y que era imposible aceptar ese requerimiento..La única solución era adquirir otra secadora le explique esta había sido un regalo y mi esposo la compro al contado.A esa altura ya era tarde y la única solución era comprar otra pero debía sacar la tarjeta. para realizar la compraya que no estaba en mis planes comprar otra secadora.El gerente Sr.HECTOR LOPEZ BARRIOS me prometió que el lunes se presentaría el técnico para llevársela primera secadora, pero no fue asi ya que me enviaron la segunda secadora que yo adquirí modelo secadora reverplus 6,470 7 kilos í e informándome que concurrirían el día miércoles para ver que paso con la secadora. para enviarla al servicio técnico mi pregunta es que voy hacer con 02 secadoras si eso no fue el compromiso que se me ofreció el gerente de la tienda ademas el día miercoles en mi hogar no va haber nadie mis hijas están todo el día en la universidad yo en santiago y mi esposo en iquique destacare que todo este enredo causo en mi hogar serios problemas tanto porque este articulo en mi hogar es de primera necesidad y fue bastante indolente el trato que se me presto en este local solo falta de criterio hubiese sido mucho mas fácil haber cambiado el producto me encuentro que fui engañada creo que es un abuso de vuestra empresa Para finalizar las dos compras fueron adquiridas con garantía extendida ( para que )
Autor: M.V.