- Viña del Mar, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356179
No entregan el producto comprado.

PRESENTE
El día 01 de Diciembre realice una compra por internet por una consola de juego, el procedimiento de compra fue ademas guiado por una ejecutiva telefónica de abcdin, indicándome que el stock estaba ok y todo estaba en orden. El despacho se pacto para el día 7 de Diciembre, lo que no fue cumplido sin dar una explicación, simplemente no cumplen.NUMERO DE ORDEN: 2401566FECHA DE COMPRA: 1 DE DICIEMBRECODIGO DE PRODUCTO: 1101834He llamado varias veces al Callcenter y la respuesta es no hay stock y lo llamaran la próxima semana o algún día, trato de ingresar un reclamo y me indican que no se puede, tal como el chiste del bombo Fica las respuestas son no se, no, se, lo llamaremos.la falta de seriedad e indiferencia de la empresa no tiene limites, les da lo mismo que el cliente espere y espere, no llaman para indicar que el Producto no va a llegar, sin entender que muchas veces es difícil coordinar para que se encuentre alguien en la casa esperando el producto, podría haber seguido esperando así por varios días, de no haber llamado yo para saber el estado.El callcenter, no tiene la capacidad de dar una respuesta a la altura de la situación, te deja con mas incertidumbre y dudas.espero tener una respuesta AHORA YA, ya que me acercare ademas a la oficina del consumidor para efectuar un reclamo.tampoco acepto la devolución del dinero, ya que en estos momentos el Producto es mucho mas caro por la proximidad de la Navidad.Simplemente se pide cumplir con lo ofrecido, en plazos fijados por la misma empresa.
Autor: C.G.