Abc Din

demora en despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2015

SEÑORES abc din

Buenos dias hoy lunes 15 de junio estoy muy molesto porque se rien de los clientes. El dia miercoles 10 de junio compre un notebook lo cual lo pague al contado en ventas internet por lo cual el despacho quedo programado para el dia sabado 13 de junio de 09 a 21 horas . yo el dia sabado llame tres veces para saber por el despacho y me dcian que estaba en ruta y me llegaba ese dia . es una burla con la clientela mas que yo hice elmpago al contado con red compra y se atreven a burlarse de la gente. El sernac tiene que tomar cartas en el asunto. exijo que me devuelvan el dinero porque no hay seriedad en esta empresa.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 200.54.67.55 el Lunes, Junio 15, 2015 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.