Abc Din

Abc din - Demora en despacho

Lunes 15, Junio 2015, Número de Reclamo: 330993 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias hoy lunes 15 de junio estoy muy molesto porque se rien de los clientes. El dia miercoles 10 de junio compre un notebook lo cual lo pague al contado en ventas internet por lo cual el despacho quedo programado para el dia sabado 13 de junio de 09 a 21 horas . yo el dia sabado llame tres veces para saber por el despacho y me dcian que estaba en ruta y me llegaba ese dia . es una burla con la clientela mas que yo hice elmpago al contado con red compra y se atreven a burlarse de la gente. El sernac tiene que tomar cartas en el asunto. exijo que me devuelvan el dinero porque no hay seriedad en esta empresa.

Publicado por: IP 200.54.67.55 el Lunes, Junio 15, 2015 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.