Abcdin

Abcdin - Demora de entrega de producto

abcdin
demora de entrega de producto

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 05, Junio 2015

SEÑORES abcdin

El 28 de mayo hice compra de un smartphone por internet me informe sobre el proceso de entrega y cuanto se demoraba el producto en llegar a mi domicilio, ayer jueves 04 de junio ya se cumplio el plazo de 7 días máximo para la entrega, pero aún así aún no tengo mi producto, llame a la empresa y me dicen que ellos no le hacen seguimiento a los productos solo que debo esperar mi pregunta cuanto más debo esperar, un mes? siendo que el producto tiene de garantía 3 meses.
Autor: D.O.
Publicado por: IP 190.5.33.238 el Viernes, Junio 5, 2015 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile