Despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho de producto

En Yumbel, Biobío, Chile
Martes 09, Junio 2015

SEÑORES abcdin

el 30 de mayo 2015 compre un Box Spring Flex Therapedic Lorraine 2 Plazas+Plumon+Almohada que llegava el 7 de junio 2015 estamos a 9 de junio y todavia no llega llame para preguntar y no me especificaron bien porque todavia no me llega pero me dijieron que llegaria en 45 horas habiles y disculpe por las molestias nada mas. pregunto cuando uno se retrasa en los pagos a 2 horas del retraso te llaman y te llaman y te suben los intereses por dia de retraso. me pregunto si yo llevo 2 dias de retraso por mi comprar me meresco aunque sea un descuento lo justo es justo.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 164.77.111.195 el Martes, Junio 9, 2015 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.