Se Hizo Un Cambio

19 Mayo, 2016 - 11:02
Me hicieron el cambio despues de pasar muchos malos ratos, sin ninguna compensacion por todos sus errores
  • Maipú, Chile
  • 27, Abril 2016

Abcdin

3 veces espeando un despacho que no llego

SEÑORES abcdin

hace 21 dia hice la compra de un refrigerador, el cual aun no puedo usar.primero porque salio malo y me hicieron esperar dos semanas para autorizar el cambio, ademas el refrigerador venia malo hacia corte. el cambio lo debieran hacer inmediato.a parte de eso el dia viernes me comunico con una jefa de servicio al cliente carolina Benequen para que de rapida solucion a mi reclamo y ella se compromete a que el refrigerador llegara el lunes sin falta, pido permiso en el trabajo para esperar el refrigerador y no llega ni nadie me llama para informar que sucedio. despues de estar tratando de comunicarme todo el dia ya que el numero 600 de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin esta copado, a las 18 horas aprox. me logro comunicar y me dicen que no había stock por eso no llego el lunes pero que ahora esta revisado junto con la jefa de servicio tecnico teresa valdes y el refrigerador llegara el martes.vuelvo a pedir permiso en el trabajo para esperar el refrigerador y NUEVAMENTE NO LLEGA, lo mismo todo el dia tratando de comunicarme y cuando lo logro hacer carolina me dice que no sabe que paso, le pregunto que explicacion le dio teresa valdes de porque no llego el refrigerador y me dice que teresa NO SABE!! que lo estan averiguando me dice que a las 5 me tendra una solucion.me llama a las 5 y me dice que esta todo listo que el refrigerador ahora si llegara mañana lo que pasa es que ahora se comunicaron con el jefe de bodega y estan los 3 refrigeradores que les figuran en sistema asique mañana llega. VUELVO a pedir permiso en el trabajo y NO LLEGA!!!! se burlan de la gente usan mi tiempo, me pagaran ustedes todos los descuentos que me haran por llegar tarde a trabajar? sin contar el perjuicio que han ocacionado por estar 26 dias sin refrigerador. y dicen que me compensaran descontando el despacho que son 5990. ustedes creen que 5.990 paga todo por lo que me han hecho pasar??? es una broma. hoy miércoles me llama directamente teresa valdes y me dice que no hay stock que debo escoger otro refrigerador, le menciono el unico que tiene caracteristicas similares al que yo habia escogido, pero sin embargo no es de mi total agrado ya que me demore mucho en escoger el que habia comprado y ahora me debo quedar con otro por descarte. esto me ha dañado mucho emocionalmente, incluso me puse a llorar uno de los dias que hablaba con la srta. carolina benequen por que me siento absolutamente pasada a llevar.se supone que mi refrigerador llegara el viernes, ademas tengo que pedir permiso mañana denuevo para que vayan a retirar el fallado y el viernes pedir permiso nuevamente para esperar que llegue el nuevo. si es que llega. exijo una compensación!!
Autor: V.W.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta