Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Lunes 08, Agosto 2016, Número de Reclamo: 390306 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 30 de Julio del presente año realice la compra de un televisor Smart Tv marca Samsung 40" Full HD a través de la pagina de ABCDIN, al final de la compra se me envió un comprobante de venta con compromiso de despacho para el día 03/08/2016 el cual nunca llego, por lo que al día siguiente, Jueves 04/08, llame a atención al cliente para pedir las explicaciones correspondientes, a lo que el ejecutivo que me atendió me dijo que no había disponibilidad de camiones para los despachos, pero que podía ingresar una solicitud de reclamo por el despacho no realizado y que este tenia un plazo de 48 horas mas para entregar una respuesta a través de contacto telefónico por el producto no entregado.

Espere los días que me solicitaron y hoy Lunes 08/08, a mas de una semana de haber realizado la compra, al no recibir ni una respuesta llame nuevamente para pedir la respuesta a mi solicitud a lo que se me informa que el producto no cuenta con stock por lo que no podrán enviarlo, inmediatamente solicite la devolución del dinero el cual ya había sido cobrado desde la tarjeta y el ejecutivo me informa que tiene un plazo de 7 a 15 días MAS! para la devolución. Me parece insólito que una empresa de retail la cual ofrece hasta por televisión sus buenas ofertas y una buena oportunidad de ahorro en la compra se excuse de no tener camiones para poder repartir y despues para no responder al cliente se excusan de no tener stock!

Pésima atención, pésimo compromiso con el cliente, pésima empresa, por querer aprovechar una buena oferta de venta gane solo malos ratos. Definitivamente lo barato cuesta caro! NO COMPREN EN ABCDIN!

Publicado por: IP 201.214.213.29 el Lunes, Agosto 8, 2016 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.