• Puente Alto, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Abcdin

Agotado stock y no llegó despacho

SEÑORES abcdin

Quisiera poner este reclamo debido a que no me despacharon producto el 20 de diciembre y al llamar me indicaron que no tenían stock, me ofrecieron otra opción de cambio de producto, el cual acepte y me indicaron que despacharían el 24 de diciembre y nuevamente no cumplieron, lo peor es que ese era un regalo de navidad para mi hijo... Son una empresa irresponsable..
Autor: C.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Cambio fecha de pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se a puesto en contacto conmigo.

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Producto comprado por internet no llega la boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer fue una estafa!
Lo preocupante es que el mail de confirmación al correo pertenece a abdin... Por lo que, uno se confía por el prestigio de la multinacional reconocida.

ABCdin - Cerrar Tarejeta

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a una tienda ABC DIN, en la cual me indicaron que primero tenia que cerrar los seguros y luego de 30 días puedo cerrar la tarjeta, pero en ese transcurso los seguros se siguen cobrando, son unos sinvergüenzas.

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta

Abcdin - producto en mal estado

No Resuelto Silla Gamer Con Fallas. Buenas, levante un reclamo sobre una silla gamer que compre hace eso de unos 2 meses. Actualmente, desde hace un par de semanas que el ajustador de altura o algun componente ligado a esa funcion esta dañado pues de manera automatica empieza a bajar la silla. Me resulta complejo ir a dejar la silla por el motivo de que trabajo, ademas de ser incomodo por el mismo tamaño de la silla.

Abcdin - No llega producto comprado

Resuelto Resuelto. Llega 2 días después del reclamo