Abcdin

Abcdin - Agotado stock y no llegó despacho

abcdin
agotado stock y no llegó despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 25, Diciembre 2016

SEÑORES abcdin

Quisiera poner este reclamo debido a que no me despacharon producto el 20 de diciembre y al llamar me indicaron que no tenían stock, me ofrecieron otra opción de cambio de producto, el cual acepte y me indicaron que despacharían el 24 de diciembre y nuevamente no cumplieron, lo peor es que ese era un regalo de navidad para mi hijo... Son una empresa irresponsable..
Autor: C.N.
Publicado por: IP 191.119.85.1 el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress