• San Ramón, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Abcdin

Despacho no llega en la fecha

SEÑORES abcdin

Mi reclamo es que no llegan los productos en el dia acordado todo el dia esperando y nadie responde llamo call center y dicen en 10 minutos mas llega aon 22:40 y no llego pero para cobrar son buenos creo que son iresponsable y los demandare al sernac
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - publicacion de meza de ping pong

Resuelto Les Comento La Empresa Me Dovolvio Mi Dinero. encuentro extraño que la publicidad del anuncio vinculaba con abcdin y abria las paginas que eso da una confianza en que la publicacion es real cuento corto averigue por intermedio de mecado pago el mail de la empresa la cual contacte y me dieron como explicacion que el camion que debia hacer la entrega con mi compra fue asaltado y me devolvieron el dinero a mi cta por intermedio de una cta cte de una persona natural extraño pero pude recuperar mi dinero no se cuanta gente pudo comprar y a cuanta le habran devuelto o no seria bueno que se pudiera investigar para su seguridad y si fue estafa ojala puedan pesquizar

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Que me dejen de llamar

No Resuelto No Resuelto. Me llamam a mi número pero preguntan por otra persona y yo no la conozco hay veces que llaman 3 veces al día ya eso cansa

ABCdinDIN - Desconocimiento de apertura de tarjeta y su uso

Sernac Resuelto Resuelto. Muy rápidos, me gusto no fue necesario insistir.

Abcdin - Pesima Atencion En Sucursal Constitucion

No Resuelto Nada. KA SUERTE DE LOS EMPLEADOS AREA ATENCION AL CLI3NTE QUE SE DAN EL GUSTO DE ATENDER MAL Y ABCDIN LOS APLAUDE

abcdin - llamado de cobranza a numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. nadie de ABCDIN se comunicó conmigo y siguen llamando para cobrarle al usuario anterior del número

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia