• Calama, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Abcdin

Falta de información en la tienda

SEÑORES abcdin

Me acerco a los diferentes lugares de atención y nadie me da una respuesta de la deuda por la que pregunto.Hice un convenio de pago de $23436 en 24 cuota a pagar los días 25 de cada mes , si pagaba en las fechas acordadas me descontaran las últimas 5. Cada mes me llega la oferta a mi domicilio, ya cancele la n°19 todas antes del dia 25. necesito saber si debo pagar la de diciembre o solo esperar como me dicen en la tienda.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Que me dejen de llamar

No Resuelto No Resuelto. Me llamam a mi número pero preguntan por otra persona y yo no la conozco hay veces que llaman 3 veces al día ya eso cansa

Abcdin - Cambio fecha de pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se a puesto en contacto conmigo.

Abcdin - Cobro de seguro en boleta

No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no tubo comunicación realizaré reclamo en sernac

abcdin - llamado de cobranza a numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. nadie de ABCDIN se comunicó conmigo y siguen llamando para cobrarle al usuario anterior del número

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Producto comprado por internet no llega la boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer fue una estafa!
Lo preocupante es que el mail de confirmación al correo pertenece a abdin... Por lo que, uno se confía por el prestigio de la multinacional reconocida.

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia