• Quillota, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Abcdin

Llamadas en exceso

SEÑORES abcdin

Hace poco adeudo 3500 en abcdin, si bien es cierto tengo que pagar lo que debo, pero a ellos no les da derecho llamarme 20 veces al día, para exijir una fecha de pago; que digo 20 llamadas al día,eso es poco para ellos; encuentro que ya es mucho, me empiezan a llamar desde las 9 de la mañana hasta las 19:00. Esto ya empieza hacer un acoso.Atte. Usuaria Molesta
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 08:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Teléfono Samsung s20 defectuoso

Sernac No Resuelto Nada. Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha

Abcdin - Cambio fecha de pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se a puesto en contacto conmigo.

abcdin - llamado de cobranza a numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. nadie de ABCDIN se comunicó conmigo y siguen llamando para cobrarle al usuario anterior del número

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Producto comprado por internet no llega la boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer fue una estafa!
Lo preocupante es que el mail de confirmación al correo pertenece a abdin... Por lo que, uno se confía por el prestigio de la multinacional reconocida.

Abcdin - Mal trato ejecutiva Atención al cliente sucursal Valdivia

No Resuelto No Resuelto. Espero no tener que lidiar nunca más con las personas de ABC din de Valdivia

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta

Abcdin - No llega producto comprado

Resuelto Resuelto. Llega 2 días después del reclamo

Abcdin - No han devuelto el dinero del producto devuelto en noviembre

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Mi nombre es Marcela Valdés y el 23 de noviembre compre una tablet Lenovo con mi tarjeta de crédito MASTERCARD, pero nos llegó el producto equivocado y como no tenían stock del que necesitaba, lo tuve que devolver el 30 de noviembre. Hasta ahora aún no hacen la devolución en mi tarjeta de crédito y el movimiento se factura el 23 de diciembre