- Coihaique, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409253
Mala atención jefe de tienda
PRESENTE
Quiero manifestar mi molestia ante la falta de respeto por parte del jefe de tienda de sucursal Coyhaique, que el día de ayer, en circunstancias que la señora que trabaja en mi casa fue a retirar una plancha que fui a cambiar, la cual después de 34 días de comprada dejó de funcionar y el Sr. Miguel Oyarzun siendo "jefe de local" no pudo autorizar el que se me diera inmediatamente otro producto, denotando una falta absoluta de resolutividad y autoridad lo que implicó que tuviese que comprar otra plancha en CORONA (a vuestra tienda no entro más mientras esté este "jefe") para poder planchar la ropa de mi hogar, diciéndole que yo era un "mal educado falta de respeto". Creo que estos comentarios, junto con ser falsos, sólo hablan de la calidad humana y profesional que manifiesta este señor, mostrando el no tener ninguna aptitud blanda para el manejo de personas y menos de clientes, lo que va en directo menoscabo de la calidad de atención que uno esperaría en vuestra cadena de tiendas reconocida a nivel nacional.
Autor: P.L.