- Quilpué, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408568
Vendedor engaña con compra de garantía extendida
PRESENTE
El día 11 de noviembre del presente año, me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a realizar la compra de un refrigerador el cual se encontraba en oferta en 199.990 pesos comprando con la tarjeta, la cual yo no tenía pero se me ofreció sacarla en ese momento con una línea de crédito por 300 mil pesos a la que accedí, asociándome sin mi consentimiento a un seguro de desgravamen, al que yo me negue . Contenta realice la compra ese mismo día con el Vendedor V. sepultada fuentes, quién luego de un altercado con su compañero de ventas por lograr captar mi venta, me explicó que me había ganado un premio por la apertura de la tarjeta de 40 mil pesos el cual encerró en la boleta con un circulo, por lo que la compra del refrigerador en oferta me quedaba en 159.000, donde además me recomendaba que para no pagar la mantención, debía pagar antes de la facturación para que no me cobrarán la mantención de la tarjeta, ya que el mismo me dijo que el cobro era demasiado excesivo. Grande fue mi sorpresa cuando me llega el estado cuenta del mes de diciembre dónde me percató que el monto de la compra total era de 311.340 y no como lo había estipulado el vendedor, donde además venía agregado el seguro de desgravamen, la venta hecha en 12 cuotas (yo había solicitado 9 cuotas) y una garantía extendida. Ante esta mala sorpresa, me dirijo a la tienda y efectivamente me explica la ejecutiva que el señor V. sepulveda, si es que se le puede llamar señor, me engaño, ya que lo que hizo fue agregar a la compra una garantía extendida sin mi consentimiento aprovechándose que andaba con unos lentes que no veía bien. Pero que ilusa yo al pensar que el personal que trabaja ahí es gente honrada y de bien. Ante este problema, he recurrido a todos los medios posibles, y nadie me ha dado una solución, y quiero destacar que para lograr obtener comisiones por apertura de tarjetas y ventas los trabajadores corren por ello, pero a la hora de dar respuesta a los problemas, a parte de ser unos malos educados se pelotean entre ellos. La señorita C. Marín, call center del servicio al cliente me dijo primero que todo que no aparecía mi registro en el sistema por lo cual ella me recomendaba que hiciéramos un nuevo registro para que me diesen una solución, ante lo cual me opuse y exiji hablar con la ejecutiva a cargo para que me diese una solución a la brevedad, considerado que ya habían pasado varios días desde mi reclamo y segundo que se debía realizar el pago de la compra el día 05/12 y se incrementarán los intereses que según don Fernández Yañez jefe de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin del mall de Quilpué no debía pagar hasta solucionado el problema. sin embargo, la señora R. F. no dio respuesta alguna y dijo que debía esperar por mi llamado con la solución.Estoy molesta y necesito una respuesta a la brevedad, porque me siento estafada y decepcionada. Sinceramente siento que debí hacer hecho caso a la mala reputación de la tienda comercial por sus engaños y malos trabajadores, que al parecer se ganan la vida ********o a la gente de esfuerzo. Es suficiente la espera y consideró que necesito una respuesta decente ante la situación del cobro de la garantía extendida y seguro desgravamen no solicitada por mi.Quiero agregar por último la pésima selección del personal, que al parecer la calidad de las personas no es la mas idónea para dar atención ni respuestas eficientes, por lo que dejó aquí los nombres con las personas que he hablado.Primer reclamo N 18776802Segundo reclamo N 18776791-Tigre Román-Alejandra Alvarez-Constanza Marín-Fernando Yañez-Rosa Flores
Autor: E.G.