8 Febrero, 2016 - 19:21
El celular llegó recien el día 3 de Febrero 15 días después de la compra y no 4 como habían prometido No recomiendo compras por internet en ABCDIN Hacen perder tiempo y pasar malos ratos
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Enero 2016

Abcdin

No llega producto

SEÑORES abcdin

El Martes 19 compre un celular en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por Internet, tal como aparece en la orden de compra N° 2545442 y quedaron de enviarme este producto el día Sábado 23 recien pasado. He comprado en otras tiendas por internet e incluso en Mercado Libre y jamas he recibido los productos en otra fecha, siempre oportuno, es mas han llamado para coordinar la entrega dentro del día, con servicios post venta exelentes, se preocupan de la conformidad en la entrega etc. Cosa que con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no sucedió. El Sábado como no aparecieron en la mañana y tampoco llamaron, llamé al 6008302222 para consultar que pasaba con mi entrega, la persona que me atendió respondió que el producto se encontraba en transito y que las entregas se realizaban hasta las 21:00hrs. cosa que no ocurrió. Hoy Lunes 25 llamé nuevamente y después de escuchar tres minutos de publicidad me atiendió una persona, la cual me respondió que mi reclamo tiene un plazo de 48hrs para ser acogido y después de eso obtendré una respuesta, es decir tengo que seguir esperando. Ese día Sábado no pude moverme de mi casa esperando a que llegara el producto. El producto lo compre con tarjeta de credito bancaria en tres cuotas y los cortes los tengo el dia 20, es decir ya ingresó la primera cuota al sistema.Cuestiono la falta de seriedad y la falta de profesionalismo de ABCDIN.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta