Abc Din

Incumplimiento en despacho y decolucion de compra

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
incumplimiento en despacho y decolucion de compra

En Paine, Maipo, Chile
Miércoles 20, Julio 2016

SEÑORES abc din

señores, el pasado 16 de junio de 2016 compre un producto vía web en abc din, pagado al contado con red compra, con el compromiso de Despacho de parte de la tienda el dia 22 del mismo periodo, sin embargo a la fecha no tengo el producto y menos la devolución de los fondos en mi cuenta bancaria.llamo constantemente y la respuesta es que ellos me devolverán el llamado en 24 horas, gestión que no hacen y toman nota una y otra vez de mis descargos, sin solucionar nada.las escusas de las personas de atension al cliente es que el "encargado" de post venta "no esta".... o sea, !!!! pregunto por el nombre de alguien de esa área y no saben, pido teléfonos directos , y tampoco, que quieren que piense.. son un clan de incompetentes y seudo encubridores negligentes.cero compromiso, respeto y cumpliemiento con los clientes,
Autor: G.R.
Publicado por: IP 190.96.2.250 el Miércoles, Julio 20, 2016 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin