- Ñuñoa, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387721
Incumplimiento en el despacho
PRESENTE
Me siento estafada; el jueves 14 compré un box con respaldo y veladores en la tienda de Puente Alto,con compromiso de entrega para ayer martes. Hoy es miércoles y ni luces de la cama.La vendedora me requete aseguro que la entrega era puntual y que dentro del día concertado la entrega se haría. Era mi primera compra en la tienda y nunca he tenido malas experiencias al respeto, por lo que creí y pagué mi compra al contado más el envío ( $380.000 aprox) y salí feliz de la tienda.Pésima decisión, estoy muy arrepentida e indignada. No entiendo cómo la mala gestión de una empresa puede malograr la satisfacción de adquirir un bien y mejorar tu calidad de vida.. En mi caso dos días de trabajo, malos ratos al teléfono con las stas. Colcenter queinsisten en tranquizarme con que mipedido está en ruta ...ja, ja. Por otra parte mis papás , que son mayores y con cierto grado de invalidacion, durmiendo en el suelo, porque hice desarmar su cama para hacer más expedita la intalacion , por suerte no la regalé.La compra feliz, terapia de regaloneopara mis viejos ? gracias.Con este trato, el consumismo nonecesita de lucha ideológica para serderrotado. Ya entendí.
Autor: Y.V.