Abc Din

Abc din - No cumplen con el despacho!!

Mal

24 Junio, 2016 - 14:11
Lo entregarón pero 2 semanas despues, jamaz vuelvo a comprarles
abc din
no cumplen con el despacho!!

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 03, Junio 2016

SEÑORES abc din

Me tuvieron todo el día 02-06-2016 esperando el LED que me habia comprado por internet y no cumplieron,, una lástima que la primera vez que compro con ellos no cumplan de esta manera... y descaradamente ni siquiera llaman para avisar que no entregaran al producto.Por lo mismo, nunca más les vuelvo a comprar y aconsejare a todos mis amigos nunca hacerlo en ABC DIN! no cumplen!
Autor: G.V.
Publicado por: IP 179.0.2.1 el Viernes, Junio 3, 2016 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley