Me siento completamente desilusionada de esta empresa. El día jueves 2 de Junio, debería haber llegado mi producto. Al ver que pasaban las horas, llamé a call center (pésimo servicio), estuve intentando llamar por mas de 2 horas, hasta que se dignaron a contestar.La srta. Magdalena me indica que el producto se encuentra en ruta, así que debo esperar. Pasaron mas de las 9:00 PM y mi producto no llegó. Llamé al otro dia y me respondió Ricardo, indicando que los despachos tenían un atraso así que debía esperar.Mandé correo a
[email protected] y por supuesto no obtuve respuesta. Luego intenté vía Facebook, me contestan al otro día y me solicitan los datos.Al día de hoy sigo esperando mi producto, han pasado 4 días desde que debería haber llegado y aún no obtengo respuesta.Además, los telefonistas indican que ellos no tienen como saber el estado del producto, que no tienen comunicación con los transportistas. En la página de Internet, tampoco se pueden hacer consultas sobre el estado del producto. Por mucho que tengan buenos precios, creo que es preferible evitarse toda esta molestia, ya que la empresa no responde y no da la cara. Un asco de servicio. No volveré a comprar acá.-
Autor: C.G.