Abcdin

Abcdin - No cumplen despacho, y no cumplen compromisos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 20, Junio 2016, Número de Reclamo: 383187 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día martes 14 de Junio realizo compra por una Xbox para regalo de cumpleaños de mi hijo el 18-6. El despacho indicaba Viernes 17, sin embargo producto no llega. El día sábado 9 am hago reclamo correspondiente, esperando que podrían despachar durante el día. A lo que me indican que el reclamo se cursa en 2 días hábiles. Insistí en que me dieran solución, me comunico con don Juan Abarca, quien me dice que se solicito el despacho de forma urgente para el día Lunes 20, cosa que aun no sucede, vuelvo a llamar siendo las 15:20 me indican que en tres días hábiles mas se comunicaran conmigo para ofrecer una alternativa.
Srs. abcdin, me pregunto. Uds pueden entender como se le explica eso a un niño que esperaba ansioso su regalo de cumpleaños? Como le sigo dando aspirinas, primero que llega el viernes, luego el lunes y ahora en 3 días mas, recién tendré solución? Por favor!! Señores, hay una ilusión, un compromiso. Como es posible?
La gente del call center ni siquiera es capaz de dar solucion, todo debe esperar.
La Sra. Orietta Pinochet, aun no se comunica conmigo.

Estimados, como experiencia, leyendo todos los reclamos y negligencias que tiene esta tienda les pido que puedan buscar otra opcion antes de comprar en abcdin.

De igual forma ingrese reclamo a SERNAC donde espero por alguna vez me den solucion satisfactoria. Ya que esto era un regalo de un niño!!!

Publicado por: IP 186.10.6.91 el Lunes, Junio 20, 2016 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4