No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no entrega de producto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 08, Junio 2016

SEÑORES abcdin

Compré un Ipad el día 30 de mayo, la fecha de Entrega correspondía al día 2 de junio. Hoy siendo 8 de junio aún no llega el producto, y debido a que no contestan el teléfono de atención a clientes de abcdin, me dirigi a conversar mediante facebook con la empresa y ellos me indican que cambiaron el envío para el día 24 de junio, sin siquiera consultarme . Yo ya cancelé el valor del Ipad y me han generado una molestía bastante grande porque es un regalo para este jueves y la empresa no se ha hecho cargo de darme una respuesta decente.Quiero que me regresen el dinero para poder comprar el Producto en otra tienda más responsable-
Autor: R.T.
Publicado por: IP 186.79.154.28 el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.