Abcdin

Abcdin - No entrega de producto

Miércoles 08, Junio 2016, Número de Reclamo: 381440 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un Ipad el día 30 de mayo, la fecha de Entrega correspondía al día 2 de junio. Hoy siendo 8 de junio aún no llega el producto, y debido a que no contestan el teléfono de atención a clientes de abcdin, me dirigi a conversar mediante facebook con la empresa y ellos me indican que cambiaron el envío para el día 24 de junio, sin siquiera consultarme . Yo ya cancelé el valor del Ipad y me han generado una molestía bastante grande porque es un regalo para este jueves y la empresa no se ha hecho cargo de darme una respuesta decente.
Quiero que me regresen el dinero para poder comprar el Producto en otra tienda más responsable-

Publicado por: IP 186.79.154.28 el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.