Solucionado

6 Junio, 2016 - 15:52
A TRAVES DEL PORTAL SERNAC, SE GESTIONO UNA MEDIACION CON LA EMPRESA, LA CUAL FUE ACOGIDA EN VISTA DE LOS ANTECEDENTES APORTADOS, FINALIZANDO CON LOS SEGUROS QUE DESCONOCÍA COMO USUARIO Y REAJUSTANDO EL ESTADO DE CUENTA A $0.- COMO DEBERIA SER, SIN EL SEGURO ANTIFRAUDE. AGRADECIDO POR LA GESTION DEL SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR.
  • Ancud, Chile
  • 21, Mayo 2016

Abcdin

Cobro de seguro antifraude no contratado

SEÑORES abc din

En Febrero de este año abrí la tarjeta ABC DIN en la tienda de Castro una señorita, me hizo firmar un montón de papeles, supuestamente por el contrato de la misma, me entrego una copia en la cual no aparece ningun tipo de Seguro adicional aparte del degravamen (supuestamente sin costo). Grande fue mi sorpresa cuando a fines de marzo me llega una cobranza por $8.937 por concepto de Seguro ANTIFRAUDE, más la mantención correspondiente de la tarjeta por que el Seguro genera movimientos y por ende cobros adicionales, obviamente dije que yo jamás he Contratado un Seguro y me dijeron que podían borrarme el seguro, pero debía pagar lo adeudado ( como voy a pagar algo que nunca he solicitado) y dirigirme a la tienda donde abrí la tarjeta en Castro para que me dieran una solución, considerando que estoy a 150 km y el gasto por viaje que se genere es de mi cargo. Realicé una compra de un telefono por $75.000, el cual adquiri en 1 cuota a pagar en abril. Cancele $85.000 en abril y este mes mayo me efectuan un Cobro por $8.937, el Cobro corresponde a un a un Seguro que supuestamente yo contraté con ellos. Revise los documentos que firme en la apertura y ninguno corresponde a un seguro.me acerque a una tienda, en donde me dicen que tenia que cancelar era el cargo por mantención, para poder bloquear la cuenta, siendo que lo que yo estoy solicitando ELIMINAR la cuenta. Y los cobros por concepto de seguros que no he contatado.Nunca he recibido estados de cuenta, ya que al correo que entregue solo llegan informacion de "publicidad" por lo tanto se entiende que la informacion de correo la tienen, la plataforma telefonica es ineficiente ya que no reconoce mi rut y al llamar en el mejor de los casos debo esperar entre 15 a 20 minutos para ser atendido, sin contar las veces que me aburro esperando y finalmente decido terminar la llamada. La ultima vez llame el desde las 09:36 hasta las 09:52 sin respuesta. La plataforma de internet es otra que no funciona ya que cada vez que intento abrir el estado de cuenta aparece "url solicitado no se ha podido conseguir"Me he dirigido en tres ocasiones a la tienda que esta en Ancud, para eliminar la cuenta, a lo que se me responde que debo dirigirme a la ciudad de Castro para efectuar el tramite y cancelar el Seguro que se me esta cobrando, ademas por telefono se me informa que este tipo de seguros va con un mes de desface por lo tanto debo pagar el que corresponde a este mes y el de junio tambien.Resumiendo: Lo que estoy solicitando es ELIMINAR LA CUENTA y que no se me cobre estos famosos seguros QUE NO FUERON CONTRATADOS, considerando que ya pague el de marzo abril y por lo que veo al dar de baja el Seguro tambien tendre que pagar mayo y junio. Ya no quiero tener mas relacion con esta empresa fraudulenta que anexa seguros sin ser solicitados y que ademas me mantiene como cliente obligado ya que tampoco me dejan salir de sus sistema, solo me ofrecen bloquear la cuenta. Es indignante como esta empresa nos mete la mano al bolsillo robando a sus clientes sin descaro.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Mayo 21, 2016 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto