Problemas con el despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ninguno!

10 Junio, 2016 - 21:36
Nadie me dio ni una respuesta, lejos lampeor tienda donde he comprado.
abcdin
problemas con el despacho

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 27, Mayo 2016

SEÑORES abcdin

Estos son tontos con mayúscula, les abrieron en portón para que entraran una cocina hasta la casa y la dejan afuera. Podría haber sido el vecino quien abre y le entregan todos los productos!!DEjaron las cosas fuera del primer portón del sitio donde ha varias casas, y yo tengo un bebé pequeño, no sé como ***a madre arrastrar una cocina 60 metros hasta dentro de mi casa. Se pasaron de *****s !!Más encima pagué 8.990 obligatorios para que me llevaran la cocina a casa, y por menos de eso la hubiera retirado yo en tienda y me la acerco más a la tienda.Pésimo servicio.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 152.173.73.0 el Viernes, Mayo 27, 2016 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.