Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento despacho

Autor reclamo

Falta De Respeto Hacia El Cliente

14 Diciembre, 2016 - 15:44
Compre un producto en el cual nunca llego, me han llamado 3 veces para verificar mis datos si son correcto para la devolución del dinero del producto, ya que de tanto tiempo que nunca llego el producto se agoto.

Ahora sigo esperando mi dinero en el cual me han dicho esas 3 veces que me los van a transferir y hasta el momento no he recibido nada, es una falta de respeto de estar jugando con los clientes.

No dan ninguna explicación nada de nada super indignada ya que por ultimo deberían preocuparse mas de los clientes.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
incumplimiento despacho
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 19, Noviembre 2016
Número de Reclamo: 404278
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Hasta ahora no he recibido nada compre un producto él día 01-11-2016 que debería haberme llegado él dia 08-11-2016 y hasta ahora todavía sigo esperando e llamado los call-center y nadie contesta fui hasta la misma sucursal de ahumada me diriji al encargado de ventas y me dicen que no puede hacer nada ya que es solo por internet,o sea juegan con las personas encuentro que es una falta de respeto ya que ellos deberían dar alguna explicación y no nosotros tenemos que estar detrás de ellos ya que porAlgo estamos pagando. muy molesta por que hasta ahora no he recibido nada y ni los correos responden.
abcdin - incumplimiento despacho
Autor: S.M.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.81.140 el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2387
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5357

Comentarios