Abcdin

Abcdin - Incumplimiento despacho

Falta De Respeto Hacia El Cliente

14 December, 2016 - 15:44
Compre un producto en el cual nunca llego, me han llamado 3 veces para verificar mis datos si son correcto para la devolución del dinero del producto, ya que de tanto tiempo que nunca llego el producto se agoto.

Ahora sigo esperando mi dinero en el cual me han dicho esas 3 veces que me los van a transferir y hasta el momento no he recibido nada, es una falta de respeto de estar jugando con los clientes.

No dan ninguna explicación nada de nada super indignada ya que por ultimo deberían preocuparse mas de los clientes.

Sábado 19, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404278 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hasta ahora no he recibido nada compre un producto él día 01-11-2016 que debería haberme llegado él dia 08-11-2016 y hasta ahora todavía sigo esperando e llamado los call-center y nadie contesta fui hasta la misma sucursal de ahumada me diriji al encargado de ventas y me dicen que no puede hacer nada ya que es solo por internet,o sea juegan con las personas encuentro que es una falta de respeto ya que ellos deberían dar alguna explicación y no nosotros tenemos que estar detrás de ellos ya que por
Algo estamos pagando. Muy molesta por que hasta ahora no he recibido nada y ni los correos responden.

abcdin - incumplimiento despacho
Publicado por: IP 191.119.81.140 el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.