Al Final Me Cambiaron Las Partes Que Llegaron Equivocada

5 Diciembre, 2016 - 20:46
Después de tanto insistir al call center y generar varios reclamos con un desfase de 14 días llamamando todos los días me cambiaron las piezas equivocadas pero eso me deja una pésima imagen de abcdin no compraria nunca más ahí tampoco lo recomiendo
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Noviembre 2016

Abcdin

Pesima atencion y incumplimiento despacho

SEÑORES abcdin

buen día solo quiero señalar mi malestar por la pésima atención recibida de parte del call center de abcdiny por el incumplimiento de la empresa al momento de despachar mi compra ya que yo realice una compraon line pagando al contado con tarjeta bancaria mi producto el día 10/11/2016 con fecha de despacho del producto el día 16/11/2016 , que aun no me llega con fecha 21/11/2016 lo encuentro poco serio e irresponsableque se pacte un plazo y no se cumpla , ademas que nadie me llame y me trate de dar una buena explicación. por lo demas el call center me cuelgan el teléfono fueron super mal educados en su forma de hablar ya realice el reclamo numero 18695699 teóricamente son 48 hrs para que me contacten aun nada , por esoante esto me veo pasado a llevar por esta empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin si no no me quedara otra que anular la compray esperar ahora que me devuelvan mi dinero que hasta para eso tendré que esperar no es justo.
Autor: L.Q.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta