Abcdin

Abcdin - Pesima atencion y incumplimiento despacho

Al Final Me Cambiaron Las Partes Que Llegaron Equivocada

5 Diciembre, 2016 - 20:46
Después de tanto insistir al call center y generar varios reclamos con un desfase de 14 días llamamando todos los días me cambiaron las piezas equivocadas pero eso me deja una pésima imagen de abcdin no compraria nunca más ahí tampoco lo recomiendo
abcdin
pesima atencion y incumplimiento despacho

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 21, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

buen día solo quiero señalar mi malestar por la pésima atención recibida de parte del call center de abcdiny por el incumplimiento de la empresa al momento de despachar mi compra ya que yo realice una compraon line pagando al contado con tarjeta bancaria mi producto el día 10/11/2016 con fecha de despacho del producto el día 16/11/2016 , que aun no me llega con fecha 21/11/2016 lo encuentro poco serio e irresponsableque se pacte un plazo y no se cumpla , ademas que nadie me llame y me trate de dar una buena explicación. por lo demas el call center me cuelgan el teléfono fueron super mal educados en su forma de hablar ya realice el reclamo numero 18695699 teóricamente son 48 hrs para que me contacten aun nada , por esoante esto me veo pasado a llevar por esta empresa Abcdin si no no me quedara otra que anular la compray esperar ahora que me devuelvan mi dinero que hasta para eso tendré que esperar no es justo.
abcdin - pesima atencion y incumplimiento despacho
Autor: L.Q.
Publicado por: IP 186.103.210.178 el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.