Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cambio De Producto

6 Mayo, 2017 - 00:16
Después de 10 días me dieron una respuesta de que por que mi despacho no llego, ya que compre el día 10/4 y el despacho estaba el 17/4 lo cual me dijieron que el 20/4 estaba con quiebre de stock lo cual el día 29/4 cambie mi producto que tenía fecha de despacho para hoy y para variar no llego el producto y no avisaron nada teniendo 2 correos y 2 números de contacto ...
abcdin
despacho

En Lota, Concepción, Chile
Viernes 21, Abril 2017

SEÑORES abcdin

El día 10 de abril compré vía internet en Abcdin con fecha de Despacho el día 17/04 sin dar previo aviso mis productos no llegaron, y llegan al día siguiente y solo la mitad de mis productos, cosa que aparecía en la guía de Despacho y de la otra mitad nadie sabe he llamado a Abcdin solo me dicen igresaremos un reclamo esto es insólito
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.114.59.55 el Viernes, Abril 21, 2017 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.