- Pudahuel, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449160
Negligencia en despacho
PRESENTE
Tengo una orden de compra 6510176, con un número de boleta 91721931, cuyo despacho estaba fijado para ayer 30 de Agosto del 2017 y no llegó, Durante el día, a las 14 hrs llamé a servicio al cliente para consultar el estado de mi despacho, ya que el link "sigue tu despacho" me decía que mi entrega no era existente. La joven que atendió me confirmó que mi producto estaba en camino, y que el mensaje de la página probablemente era un error del servidor, por último me dijo que las entregas a domicilio son hasta las 9 pm. Una vez cumplido ese horario, llamé al servicio al cliente y me anuncia que su horario finaliza a las 8, imposibilitandome de cualquier acción hasta el día siguiente, obviamente hacen que uno se frustre por no dar una soluciónQuiero ingresar un reclamo por la negligencia de la empresa, el mal rato que hacen pasar al cliente, dejándolo esperar en la casa sin resivir el producto. Para poder estar en mi casa un día de semana, tengo que pedir permiso en el trabajo, yo no tengo derecho a días administrativos, puesto que trabajo por boleta, y conseguir un nuevo permiso para esperar en la casa una segunda oportunidad (sin asegurarme de que esta vez sí van a llegar) es bastante difícil, y no hay quién pueda recibir el producto. Exijo una compensación por esta negligencia, para mí es pérdida de tiempo y peor aún cuando el horario de servicio al cliente es más corto que el de despacho, no tengo ni una explicación, ninguna solución, es decir, hasta ahora se entiende que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me robó por una compra falsa via internet, y no se ha hecho cargo de la situación.Espero una respuesta justa.Camilo AguirrePD: el producto es un celular, cabe mencionar que para cualquier motivo de contacto, no tengo celular, solo funciono con correo electrónico hasta el momento.
Autor: C.A.