Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Protocolo de despacho nefasto

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
protocolo de despacho nefasto
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 29, Agosto 2017
Número de Reclamo: 448802
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

He realizado una compra a dicha tienda vía internet sin ser cliente (tener su dichosa tarjeta), a lo cual no he tenido respuesta alguna de la entrega de mi producto. Dándome respuestas vagas y poco claras de cuando será mi entrega, llegando el día de ayer lunes 28 a revisar la plataforma de despachos y encontrando me con la sorpresa de que no encontraron moradores y reagendando la entrega.... Encuentro una falta de profesionalismo lo de esta tienda al no tener gente competente desde las entregas a call center para dar una entrega de información clara. Ahora tengo que esperar dos días para entrega y estar anclado un día distintos al agendado para mi en espera de un producto ya cancelado y por culpa de ineficaces trabajadores de reparto arriesgando problemas en mi trabajo. En conjunto con esto me llevo la sorpresa de encontrarme con una innumerable lista de reclamos por los mismos motivos. Y aún así la empresa no se hace responsable ni realiza cambios en sus despachos para tener a sus clientes conformes
Autor: P.A.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.140.76 el Martes, Agosto 29, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios