Abcdin

Abcdin - Protocolo de despacho nefasto

Martes 29, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448802 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He realizado una compra a dicha tienda vía internet sin ser cliente (tener su dichosa tarjeta), a lo cual no he tenido respuesta alguna de la entrega de mi producto. Dándome respuestas vagas y poco claras de cuando será mi entrega, llegando el día de ayer lunes 28 a revisar la plataforma de despachos y encontrando me con la sorpresa de que no encontraron moradores y reagendando la entrega.... Encuentro una falta de profesionalismo lo de esta tienda al no tener gente competente desde las entregas a call center para dar una entrega de información clara. Ahora tengo que esperar dos días para entrega y estar anclado un día distintos al agendado para mi en espera de un producto ya cancelado y por culpa de ineficaces trabajadores de reparto arriesgando problemas en mi trabajo. En conjunto con esto me llevo la sorpresa de encontrarme con una innumerable lista de reclamos por los mismos motivos. Y aún así la empresa no se hace responsable ni realiza cambios en sus despachos para tener a sus clientes conformes

Publicado por: IP 191.125.140.76 el Martes, Agosto 29, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.