Abcdin

Abcdin - Despacho

Me Hicieron Descuento Pero No Me Han Hecho La Nota De Credito

6 Enero, 2018 - 11:53
Estimados,

ABCDIN pudo hacerme un descuento por el tema del despacho sin embargo aun estoy super preocupado porque a la fecha aun no me han hecho la nota de crédito en mi Cartola Bancaria y ya me facturaron esa deuda la cual igual me sigue generando intereses.

Ahora en cuanto al proceso, fue super tedioso y complicado porque en las propias tiendas no tenían idea de la nota de crédito y aparte la atención era patética.

En el ABCDIN de paseo puente nunca supieron decirme que hacer y en el ABCDIN de paseo Estado el jefe de cajas tuvo un trato un poco prepotente, no obstante y a pesar del trato me pudo hacer el descuento y pude nuevamente comprar el celular.

Pero aun me quedo con la preocupación antes mencionada porque me siguen generando costos esta compra realizada.

He tratado de llamar en varias ocasiones y aun no he recibido respuesta.

Muchas gracias por toda la ayuda que me han venido prestando,

Sin gente como ustedes, estuviésemos perdidos.

Atte. Cristhian Maldonado
Jueves 21, December 2017, Número de Reclamo: 469612 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un producto el 24 de noviembre, he llamado como 10 veces, he logrado conectar con solo 3 operadores telefónicos donde he dejado un reclamo en cada llamada y adicional a eso denuncie en el sernac, aun no tengo la primera noticia de parte de ABCDIN.

Tengo una duda, si voy a tienda me podrían ayudar?

Publicado por: IP 186.103.147.58 el Jueves, December 21, 2017 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.