Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pesimo

2 Enero, 2018 - 11:10
Hola la tienda me hizo la devolucion el dia 22 de diciembre del dia 5 llamando hasta la semana pasada y recien el jueves un joven me dijo que ya habian revuelto el dinero y yo le dije pero si me seguian diciendo que estaba la.causa habierta si ubiera sabido le compro la bicicleta a mi hija para la navidad pero estos sinverguenzas no daban respuesta desde el 5 hasta el 27! De diciembre llamando y recien me dicen que estaba depositado el 22 una verguenza no compro mas !
abcdin
despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 19, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Hola hice una compra el dia 2 de diciembre se suponia que llegaria el 5 del mismo mes llame el dia 7 en adelante y sin respuesta hasta que el dia viernes de la misma semana llame para cancelar la compra ya que era un regalo de navidad , me dijieron que se tiene que esperar 7 dias para que lo revisen etc y despues 15 dias mas para que hagan el reembolso de la mi dinero!! Son unos sinverguenzas
Autor: S.L.
Publicado por: IP 181.75.84.208 el Martes, Diciembre 19, 2017 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.