Abcdin

Abcdin - Despacho

Miércoles 20, December 2017, Número de Reclamo: 469335 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 17/12 realice una compra en la sucursal de puente alto con Despacho para el dia 20/12 di exactamente todo el detalle de mi direccion me llamaron el mismo dia del Despacho a las 11:13 a.m no pude contestar ya que estaba trabajando y devolvi la llamada a las 11:17 a.m donde me dicen que no di la direccion de mi domicilio y que ya no habria Despacho para ese dia ya que se iban a su casa, que no se iban a devolver siendo que solo esperaron menos de 10 minutos, llamo por telefono para saber el estado de mi Despacho pero no contesta nadie y el tiempo de espera es de 20 minutos pasan los 20 minutos sigo insistiendo toda la mañana para tener una respuesta y no hay, malisimo servicio no se lo recomiendo a nadie los tipos del Despacho flaites y no dan otra respuesta mas que se van para la casa que otra dia lo van a ir a dejar siendo que en la pagina el horario de Despacho es hasta las 21:00 pm

Publicado por: IP 190.153.249.104 el Miércoles, December 20, 2017 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.