Abcdin

despacho fuera de plazo

En San Ramón, Santiago, Chile
Miércoles 20, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Compré un juguete para mi hijo y tenía fecha de entrega para el 16 y no ha llegado. Eso significa que no tendrá su regalo de navidad ya que gaste lo único que tenía para esto y no tengo otra opción de comprar otra cosa. De verdad me parece increíble k en fechas tan importante no tomen los resguardos necesarios para enfrentar los pedidos que se generan. Espero que alguien se tome la seriedad que esto significa. Voy a recurrir a los medios si es necesario para que la marca quede dañada de por vida por no cumplir con los regalos de los niños en navidad!!!
Autor: V.E.
Publicado por: IP 152.174.114.10 el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress