Abcdin

Abcdin - Despacho no concretado

Sábado 02, December 2017, Número de Reclamo: 465788 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día martes 28 de Noviembre del presente, hice una compra la cual me dieron fecha de entrega el 01 de Diciembre cobrando una suma exuberante por el envío de los productos los cuales jamás llegaron a mi domicilio como estaba acordado. Llamé mil veces al servicio al cliente, envié correos y como no obtuve respuesta alguna opté por ir a la sucursal Abcdin de mi comuna para ver qué se podía hacer, en la cual fui atendido de una manera que no se podría considerar profesional. Ahora no se que puedo hacer para obtener los productos por los que pagué llegándome una boleta a mi correo. Ojalá tenga una pronta solución a este problema ya que soy cliente.

Publicado por: IP 186.78.223.95 el Sábado, December 2, 2017 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.