• Pudahuel, Chile
  • 16, Diciembre 2017

Abcdin

Incumplimiento

SEÑORES abcdin

Compre un producto por internet en esta *****a de tienda pagando Al contado con mi cuenta bancaria y la entrega see haria 4 dias despues primero no llegó Al llamar Al numerito Mal servicio Al cliente me dicen que ellos no son responsables por los despachos y me Dan un numerito de atencion por reclamo aaaaaa tube que esperar 16 minutos para que atendieran la llamada siii y que posterior mente mas menos El 19 de diciembre se comunicaran con mi persona para decirme por que no llegó mi producto y cuando lo enviaran aparte que la atencion es deficiente inoperantes sinverguenza
Autor: L.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta