Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y sin respuestas de reclamos

Jueves 14, December 2017, Número de Reclamo: 468018 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el día 23/11/2017 compre 2 juegos de sabanas, con despacho el día 30/11/17 lo cual coloque un reclamo el día 4/12 nº 20355009 y luego no me dieron respuesta puse otro reclamo critico nº 20368704 tampoco me dieron respuesta, coloque un escalonamiento nº 20382654 a la supervisora y no ha llamado el día 13/12 y el día 14/12 otro escalonamiento nº 20391681 y aun nada el despacho ni una llamada me han dado. esto es una burla para las personas es una falta de respeto ya que yo compre y pague de inmediato y sin problema, y ustedes se burla de que las supervisoras no den respuestas alguna.

Publicado por: IP 186.67.71.24 el Jueves, December 14, 2017 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.