Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y sin respuestas de reclamos

abcdin
incumplimiento de despacho y sin respuestas de reclamos

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 14, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

el día 23/11/2017 compre 2 juegos de sabanas, con despacho el día 30/11/17 lo cual coloque un reclamo el día 4/12 nº 20355009 y luego no me dieron respuesta puse otro reclamo critico nº 20368704 tampoco me dieron respuesta, coloque un escalonamiento nº 20382654 a la supervisora y no ha llamado el día 13/12 y el día 14/12 otro escalonamiento nº 20391681 y aun nada el despacho ni una llamada me han dado. esto es una burla para las personas es una falta de respeto ya que yo compre y pague de inmediato y sin problema, y ustedes se burla de que las supervisoras no den respuestas alguna.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 186.67.71.24 el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco