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Sigo Esperando A Que Me Reintegren El Dinero De La Compra

30 Diciembre, 2017 - 08:04
La marca Daewoo se portó muy bien. Ordenaron el retiro del equipo defectuoso y solicitaron a abcdin la devolución, pero he ido en dos oportunidades a la tienda y no pueden completar el proceso de devolución porque alguien tiene que actualizar la data en su sistema. Trabajan muy mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 15, Diciembre 2017
  • Número: 468188

Abcdin

Me entregaron refri. daewoo dañado

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Cuando uno compra un refrigerador lo compra porque lo necesita y pronto. Lo malo es cuando lo compras, lo pagas enseguida y se tardan en llevarlo a casa y luego resulta que está dañado, no enfría, pero luego viene el via crucis y la mala atención cuando pides que te lo cambien, eso sin contar la comida que se dañó en el refrigerador nuevo que salió malo. Te dan largas, así como para que te rindas o se pasen los tiempos de la reclamación. Al final tuve que salir a comprar otro refrigerador en otra tienda, gracias a Dios ese salio bueno. Ahora tengo dos en casa: el bueno con el cual estoy feliz y el que me vendió reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Dañado (junto con el reporte técnico que indica que el motocompresor está defectuoso) y que tengo en reclamación para que me devuelvan el dinero. La última frase de la dama de la tienda que me habló por teléfono me informaba que "...estaban evaluando la situación para ver si procedía el cambio". ¿Cual cambio? llévense su refrigerador y devuélvanme el dinero. A continuación un resumen de mi historia de los eventos:El 17Nov2017 compré un refrigerador Marca Daewoo Modelo RFD-377S, lo entregan el 29Nov2017. El 04Dic2017 notifico al call center (600.830.222) que el equipo no funciona y aperturo solicitud de cambio 20351965. Envían servicio técnico Daewoo que asisten los días 06Dic2017 y 12Dic2017 con las ot 201712040085 y 201712110145 los cuales elaboran informe 461742 donde indican: “…Motocompresor defectuoso…”. Me comunico con call center y solicito cambio de equipo con el número 20381067, la ejecutiva me indica que debo dirigirme a la sucursal con la boleta, el informe del técnico y carnet de identidad. Me dirijo a la sucursal con la documentación y solicito el cambio de equipo de manera inmediata, me informan que primero hay que procesar el retiro lo cual se realiza con el incidente 20385103, me informa que después de 48 horas me llamarían para coordinar el retiro y luego de 48 horas de retirado podría solicitar un equipo nuevo, les respondo que no puedo seguir esperando y que quiero me regresen el dinero. El 14Dic2017 me llaman de la tienda y me dicen que no está autorizado el retiro que están investigando para ver si autorizan el cambio. Agotada las instancias con la tienda inicio reclamo en el sernac.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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