- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469658
Ne informan que no llegará mi producto.
PRESENTE
Compré un Freezer Horizontal, el dia 18/12/2017 en Abcdin, Estación Central, con fecha de despacho para hoy 21/12/2017.Me llama hoy el chofer del reparto para informarme que el GPS le dió la dirección de otra comuna, por lo tanto hoy no podrá venir a dejar mi producto porque la ruta ya está hecha, siendo que al momento de comprar di comuna y calle de referencia.Llamo a servicio al cliente y no hay ejecutivos disponibles para que me solucionen el problema, el teléfono de la tienda mas de 1 hora ocupado. Pedí un dia administrativo en mi trabajo para poder recibir el producto que no llegará. ¿Quién responde por mi tiempo perdido? ... encuentro una falta de respeto que jueguen con el tiempo de las personas sobre todo en estas fechas, una irresponsabilidad de parte de la empresa por un servicio que nos cobran y que nos obligan a ocupar, ya que no tenemos opción de decidir si nos podemos traer el producto porque simplemente solo se vende por despacho.
Autor: F.F.