- Ñuñoa, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469358
No devolución de dinero de compra anulada
PRESENTE
LUEGO DE HABER REALIZADO UNA compra POR INTERNET (refrigerador de $605.980) NO SE RECIBIO EL DESPACHO EN LA FECHA PROGRAMADA (4-11-17), LUEGO DE SUCESIVAS llamadas PARA RE-PROGRAMAR EL DESPACHO Y AL NO OBTENER SOLUCION, EL 9-11-2017 SE PROCEDIO A SOLICITAR LA ANULACION DE LA COMPRA, A LA QUE EN PRIMERA INSTANCIA DE LA TIENDA SE INFORMO QUE ERAN 7 DIAS HABILES PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO, PASADO LOS 7 DIAS AL NO HABER RESPUESTA ME CONTACTE NUEVAMENTE CON LA PLATAFORMA TELEFONICA Y ME INDICARON QUE ERAN 15 DIAS HABILES PARA REALIZAR LA RESTITUCION, PERO TAMPOCO SE SOLUCIONO. EL DIA 5 DE DICIEMBRE ME CONTACTE NUEVAMENTE CON LA PLATAFORMA Y DESPUES DE LA TERCERA LLAMADA EL ejecutivo JESUS MORALES, CUYA SUPERVISORA ES DONA ROSA FLORES, ME INDICO QUE AUN FALTABA PROCEDIMIENTOS INTERNOS, POR LO CUAL aun no SE PODIA RESTITUIR EL dinero A LA TARJETA DE CREDITO. LO MAS DESAGRADABLE DE LA SITUACION ES QUE CADA LLAMADA IMPLICA SIEMPRE UNA ESPERA DE A LO MENOS 15 MINUTOS Y DURANTE LA 2 LLAMADA DEL 5 DICIEMBRE EL ejecutivo, SUBI EL CASO A sernac, PERO TAMPOCO DAN RESPUESTA.AL DIA DE HOY, 20 DE DICIEMBRE, NO HA SIDO POSIBLE OBTENER UNA RESPUESTA DE PARTE DE la empresa, HE LLAMADO EN INUMERABLES OPRTUNIDADES Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE VAN A ESCALAR EL CASO Y QUE NO TENGO NINGUNA OTRA OPCION DE RECLAMO. ME PARECE UNA GRAN falta de respeto PARA LOS consumidores.
Autor: R.V.