• Valparaíso, Chile
  • 10, Diciembre 2017

Abcdin

No entrega de producto, no anulacion de la compra y se me sigue cobrando, a lo que nadie me responde

SEÑORES abcdin

hola el día 28 de octubre 2017, realice una compra en la pagina de tiendas abcdin... dicha compra corresponde a $307.980. la cual debía llegar el la fecha 10 de noviembre 2017. al no llegar el pedido me comunique y se me informo que el producto estaba agotado (pese que hasta la fecha sigue a la venta en la pagina) el mismo dia pedí que se me anulara la compra, lo cual no ocurrió, al revisar mi cupo en la tarjeta, reitere el llamado a la tienda por lo que se me dio un numero de anulación.... mas al momento de pagar mi boleta se facturo la compra, reitere el llamado y resulta que la anulación no fue efectiva por mil escusas sin sentido y que esta operación estaba acargo de la administración interna de la empresa, al pedir comunicarme con ellos, se me dijo que la adm. interna no se comunicaba con el publico por lo que debo llamar para estar al tanto... hasta la fecha no tengo solución nadie se ha hecho responsable se me sigue cobrando el producto y se demoran mas de 40 minutos en contestar las llamadas al dar mi rut ellos simplemente me regresan al menú principal.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2017 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta