Abcdin

Abcdin - No entrega de producto, no anulacion de la compra y se me sigue cobrando, a lo que nadie me responde

Domingo 10, December 2017, Número de Reclamo: 467179 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola el día 28 de octubre 2017, realice una compra en la pagina de tiendas abcdin... dicha compra corresponde a $307.980. la cual debía llegar el la fecha 10 de noviembre 2017. al no llegar el pedido me comunique y se me informo que el producto estaba agotado (pese que hasta la fecha sigue a la venta en la pagina) el mismo dia pedí que se me anulara la compra, lo cual no ocurrió, al revisar mi cupo en la tarjeta, reitere el llamado a la tienda por lo que se me dio un numero de anulación.... mas al momento de pagar mi boleta se facturo la compra, reitere el llamado y resulta que la anulación no fue efectiva por mil escusas sin sentido y que esta operación estaba acargo de la administración interna de la empresa, al pedir comunicarme con ellos, se me dijo que la adm. interna no se comunicaba con el publico por lo que debo llamar para estar al tanto... hasta la fecha no tengo solución nadie se ha hecho responsable se me sigue cobrando el producto y se demoran mas de 40 minutos en contestar las llamadas al dar mi rut ellos simplemente me regresan al menú principal.

Publicado por: IP 181.162.217.141 el Domingo, December 10, 2017 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.