• Casablanca, Chile
  • 18, Diciembre 2017

Abcdin

Pesimo servicio compra via internet sin despacho

SEÑORES abcdin

compre un computador el dia 5 de diciembre con fecha de entrega el 9 . he puesto reclamos simples y reclamos criticos y reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no responde .imposible comunicarse via call center hay 30 minutos de espera . y cuando insistes mucho te sale una grabadaora que ya no recibes mas llamados desde el mismo telefono ..que empresa mas inoperante , muy mal Servicio y ya descontaron de la targeta el pago del computardor . frescos *******s sinverguenzas .
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl